EL PALADAR DE EXTREMADURA

EL PALADAR DE EXTREMADURA
EL PALADAR DE EXTREMADURA

PERFIL de EL PALADAR DE EXTREMADURA en #PymesUnidas

El Paladar de Extremadura, donde el Sabor Extremeño cautiva tu paladar.

Hola a todos, os voy a contar la historia de cómo nació el paladar de Extremadura.

Los padres de mi pareja llevan 30 años en el mundo del pan y de lo dulces artesanos, así que un día mi pareja me comentó de abrir otra tienda con productos artesanos y pan de pueblo. A mí me pareció buena idea, sin saber que poco a poco nos iría gustando más y más, hasta el punto de visitar todo tipo de tiendas gourmet de cada rincón de Extremadura.

Cada día nos iba gustando más otro mundillo, el de los jamones y embutidos, fuimos aprendiendo sobre dicho mundillo viajando por todos lados y conociendo proveedores de todo tipo, pero sobre todo adquiriendo conocimientos de los embutidos de personas, bueno mejor dicho de artesanos a los que admiramos y que llevan muchos años antes que nosotros.

Gracias a esos viajes y todo ese tiempo que hemos dedicado a aprender, nace El Paladar de Extremadura, nuestra tienda online, con los productos gourmet, embutidos y jamones más selectivos de Extremadura, brindándote una experiencia única para tu paladar.

Como decimos en la familia: «prefiero que me recuerden por la calidad que por el precio» o también solemos decir: «la labor no quiere de miseria«, esto quiere decir que si haces tu trabajo bien se verá recompensado en un producto de calidad gourmet.

PROMOCIONES

  • Oferta exclusiva para miembros de PymesUnidas
REDES SOCIALES
Twitter
– PERFIL DE TWITTER
Facebook
– Página de Facebook
Tiktok
– Conecta en tiktok
Instagram
– Perfil en Instagram

Youtube
– Canal de Youtube

Threads
– Perfil de Threads

Tumblr
– Blog de Tumblr
DATOS DE CONTACTO
UBICACION:
Plaza Colón, 6
10840 Moraleja (Cáceres)
WEB: PROXIMAMENTE
(+34) 671 70 35 97
(+34) 722 70 56 81
elpaladardeextremadura@gmail.com

UBICACIÓN

GALERÍA

Website | + posts

Ideamos, Creamos y Crecemos.
La red de Networking digital empresarial.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad