¡¡ODIO TU FALTA DE RESPETO!!

¡¡ODIO TU FALTA DE RESPETO!! - PymesUnidas

¡¡ODIO TU FALTA DE RESPETO!! ¡¡Ufffff!!, esta semana tengo la sangre a 99 grados y con tendencia a romper a hervir.

¡¡ODIO TU FALTA DE RESPETO!!

No se puede tolerar las faltas de respeto en el trabajo. No puedo tolerar que a mis técnicos les traten de una forma que no es la correcta. Tampoco puedo soportar la injusticia de ver como a un trabajador se le recrimina en público. Y si además le añado el hecho de que el trabajador afectado tenga una discapacidad entonces la mala ostia se me sube por las nubes.

Siempre he sido una persona que no tolera las injusticias en mi presencia. Y en muchas ocasiones me he tenido que morder la lengua, hacerme sangre en las manos (de apretar los puños) y de cagarme en la madre de alguno… y si, digo las cosas como son.

Un trabajador esta para trabajar y para ejecutar una labor que, en muchas ocasiones, quien le manda no tiene ni la menor idea de hacer (por no decir ni puta idea, upsss lo he dicho, jeje). Se le paga por hacer lo que no sabemos o, también, por no tener tiempo para hacer, pero jamás se le paga para esclavizarle con el pretexto de una nómina.

Un trabajador es una persona.

¡¡Oh, por dios, que blasfemo soy!! Qué barbaridad acabo de decir. ¿Cómo se me ocurre decir que un trabajador es una persona? Solo es un “recurso humano” (puñetera palabra de un esclavizador) al que exprimirle hasta que se va o ya no me interese usarle. ¿A que no os gusta leer estas verdades?

Un trabajador es una persona. ¡¡Oh, por dios, que blasfemo soy!! Qué barbaridad acabo de decir. ¿Cómo se me ocurre decir que un trabajador es una persona? Solo es un “recurso humano” (puñetera palabra de un esclavizador) al que exprimirle hasta que se va o ya no me interese usarle. ¿A que no os gusta leer estas verdades? Y lo habéis leído dos veces para que veáis que es cierto lo que he dicho. No ha sido un fallo, lo he hecho con alevosía y premeditación para que duela más el leerlo.

Un trabajador no merece el mismo respeto que un jefe. Un trabajador no lo merece, lo tiene incluido. Algo se merece a cambio algo y el respeto se obtiene al nacer. El respeto solo se pierde cuando te crees superior al resto del mundo y tratas de denigrar a una persona mediante cualquier forma. Faltar al respeto recriminando en público por un fallo cometido en su labor (en caso de haberlo cometido, que en la mayoría de las ocasiones no ha sido cometido), esa recriminación pública solo es una humillación y en ese momento el recriminador se merece y se ha ganado que se le pierda el respeto y se le mande a la mierda, porque es lo único que se merece.

Defendiendo a los míos

Yo no me tengo que pelear por mis técnicos porque, afortunadamente, no suelen ocurrir estas cosas y estoy encantado con su trabajo, pero para un par de ocasiones que ha sucedido tarde menos de media milésima de segundo en saltar y defenderlo. No pienso tolerar JAMÁS que se les falte el respeto, se les increpe, se les chille o se les impida realizar en las condiciones necesarias su trabajo.

Una de las ocasiones sucedió con el presidente de España de una compañía internacional muy conocida (no diré el nombre lógicamente) y la otra ha sido recientemente en una filial de otra compañía internacional, pero en esta ocasión fue un trabajador. Ambos casos se han acotado en un espacio de tiempo muy corto, pero quiero que sepáis que en ambos casos este tema me está jodiendo bastante porque me tengo que controlar (hasta cierto punto) para no perder el trabajo que les pueda dar a mis técnicos, pero he hecho lo posible sin llegar hasta esos límites.

Lo tenía que soltar porque estaba al límite y ya hubiese soltado una gran bordería y hubiese sacado la mala leche que tengo. Si ya soy peligroso diciendo las cosas, no os podéis imaginar que sucede si abro la boca en plan cabreo. Siempre he dicho: “A las buenas puedo ser el mejor amigo, a las malas soy el mayor hijoputa” y alguno puede dar fe de ello. No hay violencia alguna, pero he puesto firme a muchos tan solo con verdades, desdén y palabras. Como buen Tauro que soy no me permito llegar al límite pues arraso con todo.

Con #PymesUnidas apenas se ha vislumbrado esa parte oscura, pero hay un post por ahí (¿¿PERDONAAAAA??) que deja ver esa parte. Además, ese post fue el causante de una amenaza por uno de los ofendidos, me amenazó con quitarme el Blog… ¡¡que cosas tiene la vida, el blog sigue activo y yo sigo aquí!!

Pero hoy como es viernes, vamos a por una buena noticia, llega Septiembre y con el llega una nueva web: “mas xula, con dibus divertidos, más guapa, y me ha quedado más potita, oiga”. Este año tendréis la web nueva el 3 de Septiembre, pero para ello tendré la web desconectada un par de días para comprobar que todo funciona ok.

Y ahora vamos a disfrutar del viernes que yo ya he soltado la mierda que tenía que soltar.

Síguenos en nuestras redes sociales: https://taplink.cc/pymesunidas

ODIO TU FALTA DE RESPETO  –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

Safe Creative #1808248117356
Website | + posts

Ideamos, Creamos y Crecemos.
La red de Networking digital empresarial.

Pymes Unidas España

Ver entradas de Pymes Unidas España
Ideamos, Creamos y Crecemos. La red de Networking digital empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: E. L. F..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plus Dominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!

Descubre más desde Pymes Unidas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad