Aunque hoy es Viernes, y no es el día que corresponde, aprovecho la coyuntura de hacer un artículo que tampoco corresponde en todos los sentidos por el Día de la Mujer Trabajadora..
Como ya sabéis este Domingo es el Día de la Mujer trabajadora. ¡Qué bien! ¡Qué bonito! La mujer solo trabaja 1 día al año y encima cae en Domingo… Para los que no me conocéis estoy siendo crítico y sarcástico.
Feliz Día de la Mujer Trabajadora
¿Cómo que el Día de la Mujer Trabajadora? ¿Acaso nuestras féminas no trabajan 365 días al año? ¿A quién se le ocurrió semejante barbaridad? La idea de ponerle ese nombre a un día en el que su objetivo era representar la desigualdad entre hombres y mujeres en el tema laboral, ¿por qué no le pusieron el Día contra la desigualdad de género? Porque todos trabajamos, cada día con más igualdad, en casa y en el trabajo.
¿Por qué a nadie se le ha ocurrido el Día del Político? Esa sub-especie que roba, es corrupta, no trabaja y encima crea leyes que fomentan la Desigualdad entre géneros. (Para evitar denuncias por infamias: los políticos que han sido sentenciados por corrupción y por malversación me dan la razón, por ese motivo no pongo «presunto», ya que los jueces han demostrado que la clase política le roba al ciudadano. Por otro lado no pongo ningún nombre así que quien se sienta ofendido que se mire al espejo).
Pero, demos un paso más allá
El término «Día de la Mujer Trabajadora» no me gusta nada, ya que a mi parecer denigra más que beneficiar a las mujeres. Tampoco entiendo que si una mujer hace el mismo trabajo que un hombre, o lo mejore, cobre menos por el simple hecho de no tener «un par de cojones». Es una desigualdad que se ha de erradicar. Es un machismo que se ha inculcado y que sigue fomentándose desde la familia, pasando por la escuela, instituto, universidades, asociaciones y gobierno.
De la secta que tenemos en España, alias «La iglesia», mejor ni hablo, ya que según ellos la mujer solo vale para ocuparse de la casa y para «procrear» (voy a ser fino). Seguro que a más de uno y una le ha llamado la atención que nombre a las asociaciones. El tema de las asociaciones de mujeres es un tema complicado, si luchan por los derechos de las mujeres, yo personalmente apoyaré a todas y cada una de ellas. Pero si lo que buscan es tener un círculo extremadamente cerrado de mujeres, no estaremos a su lado.
Si no quieren tener nada con ninguna empresa gestionada por un hombre, por el motivo de que sea un hombre, eso se llama feminismo, y tan malo es el machismo como el feminismo porque en vez de ayudar a las mujeres las aísla y las sume en un círculo en el cual se pueden perder oportunidades.
La mejor manera de ser IGUALES en todo es: no hacer diferencias entre sexos, luchar juntos por un futuro igual para todos, erradicar el machismo y el feminismo, luchar por los derechos JUNTOS y trabajar todos y para todos por igual, sin ninguna diferencia. Todo lo que se diferencie de esos puntos pronto o tarde perjudica a los géneros.
Ideamos, Creamos y Crecemos.
La red de Networking digital empresarial.