Publicidad y Visibilidad.

Publicidad y Visibilidad - Pymes Unidas España
Pymes Unidas España

Como os contábamos la semana pasada, hoy le toca a la publicidad y visibilidad de tu negocio. En su afán por intentar ayudar a los miembros desde #PymesUnidas cada jueves abordaremos un tema nuevo.

Cómo os comentábamos en nuestra página de Facebook os adelantamos una parte del contenido que vamos a profundizar un poco más. Lo que queremos transmitir con estos comentarios es que es necesario saber cómo hacerlo para que sea correcto y funcione.

Pensemos en una publicidad que queramos hacer en televisión o una cuña en la radio, contratamos a una empresa que lo haga… en el mundo digital funciona exactamente igual.

Sabemos que varios de vosotros, os dedicáis al mundo online, realizando un trabajo fantástico y creando los planes más adecuados para vuestros clientes y cumpliendo sus expectativas.

Las campañas de marketing digital son tan necesarias como las que se realizan en medios habituales, si no más, por la gran cantidad de competencia que existe en todos los sectores. Es menester realizar un estudio previo y completo de la propia web para realizar cambios que la favorezcan, así como estudiar a la competencia y ver qué se deba hacer para ser «mejores». Palabras clave, SEM, SEO, todo es necesario para que nuestro negocio funcione de la mejor manera posible.

Pero no todo es Internet, no todo es digital, 3.0, webs… Existe el mundo real y tampoco se deba abandonar por completo. Hay numerosas opciones a las que se debe hacer caso y conocer también. Una buena opción para las tiendas online, tengan o no tienda física, son los showrooms. El mejor escaparate para dar a conocer tus productos de forma clara y sencilla. Una buena forma de inversión que te permite ganar y además darte a conocer.

Website | + posts

Ideamos, Creamos y Crecemos.
La red de Networking digital empresarial.

Pymes Unidas España

Ver entradas de Pymes Unidas España
Ideamos, Creamos y Crecemos. La red de Networking digital empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: E. L. F..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plus Dominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!

Descubre más desde Pymes Unidas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad