Credibilidad, esa gran desconocida

Credibilidad, esa gran desconocida - Pymes Unidas España
Pymes Unidas España

Credibilidad, esa gran desconocida. ¡#PymesUnidas no funciona! La última vez que he escuchado esto ha sido a principios de Enero.

La credibilidad es algo que siempre está en juego. Entran en juego muchos valores a tener en cuenta: La confianza del contrario, el historial de la cuestión a tratar, quién lo hace, cómo lo hace

Credibilidad, esa gran desconocida.

Desde que comencé con #PymesUnidas siempre me han dicho que esto no iba a funcionar, que la gente no cree en “las horas mágicas”, que esto no es un trabajo, etc. Muy pocas personas han creído en un proyecto único en España.

Pero (“Uissss, el pero del Capi”), a punto de cumplir los 46 meses de vida y en breve acercándonos a los 4 años de vida, estamos posicionados de tal manera que empresas con más de 100 empelados está fijándose en nosotros. Estamos reconocidos a nivel mundial, tenemos más fuerza que nunca con el hashtag y hoy por hoy podemos decir con orgullo que #PymesUnidas es el hashtag de nivel mundial mas potente en el sector empresarial.

Si, ya lo sé estoy más hinchado que la corrupción española (lo siento, pero es tan grande que no se me ocurría otra comparación jajaja), pero es la realidad.

La NO valoración de #PymesUnidas

Dos interacciones en dos eventos distintos esta semana, y en ambos eventos el impacto que proporciona mi cuenta de Twitter supera el 40% del impacto (en el segundo incluso supero el 50%). Las cuentas de #PymesUnidas están consideradas como INFLUENCERS, pero eso sí, INFLUENCER DE CALIDAD. Nunca he comprado seguidores, no tengo más cuentas para hacerme autobombo, no hago promociones compradas en ninguna de las rrss, no utilizo programas automáticos que nos hagan RT (y tampoco tengo ninguna granja tecnológica en Rusia, jajaja), pero todo esto no lo digo yo: Todo esto lo dicen empresas como Metricool y TweetBinder, y en ambos casos no he solicitado yo el rastreo de estadísticas.

Voy a explicar porque digo esto:

.- #PymesUnidas es un movimiento de nivel empresarial pensado para dar una visibilidad a Pymes, Autónomos y Emprendedores, (recalco el palabro tan difícil de entender: Vi-si-bi-li-dad, que no es igual que ventas, que aún hay gente que como empieza las dos por V las confunden)

.- #PymesUnidas crece de manera ORGÁNICA, no hacemos campañas de SEM (Search Engine Marketing, o sea posicionamiento por bulto de cartera). Todo nuestro posicionamiento es a través de nuestro movimiento diario de la web a través de las redes sociales.

.- #PymesUnidas sigue a toda aquella persona que le sigue, pero igual que nos seguís, el día que dejáis de hacerlo nosotros actuamos por igual. No somos un proporcionador de seguidores. El respeto se ha de demostrar y últimamente en las redes sociales falla mucho.

.- #PymesUnidas está para ayudar a crecer a las empresas, lógicamente solo a las empresas que deseen ser ayudadas, no somo el último recurso, sino que queremos ser el primer recurso al que podáis optar. El Diploma de Adivino aún no nos han enviado, así que no podemos saber cuándo nos necesitáis.

Pero voy a ir un paso más allá

#PymesUnidas ha sido menospreciado en numerosas ocasiones. Dicen que la envidia en una mala compañía y que es un defecto por erradicar, pero lo cierto que es cada día se observa con mayor frecuencia.

Así que para dar una buena noticia os dejo las pruebas de lo mal que lo hacemos:

28423161_1542932412423335_8486025875043437516_o.jpg
EVENTO #amoSM2018
2 evento.jpg
EVENTO #MKOpen

Pero no quiero despedirme sin antes recordar: “El que no llora no mama” y si no mamas no creces, y sino creces no podrás tener el gran éxito que todos ansiamos. Así que recordad que #PymesUnidas lucha por lo que nadie más lo hace, por daros un #CanalDeVisibilidad fuerte y estable. He Dicho. Fin de la cita.

Que paséis un buen fin de semana y disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

Síguenos en nuestras redes sociales: https://taplink.cc/pymesunidas


CREDIBILIDAD, ESA GRAN DESCONOCIDA –
Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

Safe Creative #1803025959556
Website | + posts

Ideamos, Creamos y Crecemos.
La red de Networking digital empresarial.

Pymes Unidas España

Ver entradas de Pymes Unidas España
Ideamos, Creamos y Crecemos. La red de Networking digital empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: E. L. F..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plus Dominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!

Descubre más desde Pymes Unidas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad