CAMBIOS EN PYMES UNIDAS

CAMBIOS EN PYMES UNIDAS - Pymes Unidas España

18 De Septiembre de 2023, llegan cambios en #PymesUnidas. Y, como ya sabéis, son cambios drásticos, para no variar, jejeje.

LA PANDEMIA DEL JUICIO FINAL

¡Desde Marzo del 2020 ESPAÑA entró en dictadura política! Nos cerraron los negocios, nos encarcelaron en el hogar y tampoco llegaron las ayudas prometidas. Ahhhh y antes de que alguien se le caliente el cerebro… he dicho política: tooooodaaaaa la política de todos los colores y lados.

Durante esta pandemia he visto como se cerraban cientos de negocios, yo también perdí clientes más del 25% con #PymesUnidas. Han sido clientes de diversos sectores, sí, todos los sectores se vieron afectados. Pero, además, hablemos de esas ayudas que tanto decía la estirpe política que daban. Por ejemplo, la Junta de Extremadura HA NEGADO ayudas al sector informático durante la pandemia, mientras en otras provincias si se daban. Se vanagloriaban de dar ayudas, pero resulta que una multinacional cobraba ayudas robadas, si robadas a pymes y autónomos.

Pero, vamos a hablar claro, ¿Qué la pandemia ha hecho daño?, eso lo tenemos claro. ¿Qué entre pymes, autónomos y emprendedores nos hemos ayudado? eso también lo tenemos claro. Y por ese motivo escribo este blog, para hacer unos cambios es este movimiento que sigue superando los 200 millones de impacto mensual en Twitter.

LOS CAMBIOS QUE HABRÁ

Se necesitan hacer cambios, cambios para seguir creciendo, para dar un soporte que las asociaciones, los clubs, los sindicatos y, por supuesto, los partidos políticos, no hacen y deberían hacer. Están vendiendo nuestro país, empobreciendo al tejido empresarial y favoreciendo la entrada de productos extranjeros sin las medidas sanitarias ni de seguridad que, por contra, se exige a las empresas españolas.

¿Qué cambios habrá?

  1. NO HABRÁ DESCUENTOS.
    No tembléis, lo que se ha eliminado es la obligatoriedad de ofrecer un descuento para estar en la web. Si la empresa en cuestión quiere ofrecer algún descuento, se pondrá en su perfil, pero no será obligatorio.
  2. MÁS PRESENCIA EN REDES.
    Desde que #PymesUnidas comenzó, ha tenido presencia en redes, pero desde el 2014 han salido nuevas redes y nuevas formas de controlar esas redes, por ese motivo se le van a dar más movimientos a esas redes más gráficas.
  3. ¡¡PREMIOS!!
    Si, habrá premios a las páginas más visitadas durante el mes anterior, algo fácil de conseguir si compartís vuestros perfiles con vuestros seguidores, ¿verdad?

Así que, queridos emprendedores y autónomos, ya tenéis los cambios que habrá, estad atentos porque es posible que en breve haya alguno más.

Síguenos en nuestras redes sociales: https://taplink.cc/pymesunidas

Website | + posts

Ideamos, Creamos y Crecemos.
La red de Networking digital empresarial.

Pymes Unidas España

Ver entradas de Pymes Unidas España
Ideamos, Creamos y Crecemos. La red de Networking digital empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: E. L. F..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plus Dominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!

Descubre más desde Pymes Unidas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad